España / Portugal Propiedad
English   Français   Deutsch   Español   Nederlands   Russian
 

 

 

Resumen de propiedades:
6 dormitorios (uno utilizado actualmente como oficina), 4 baños, gran salón comedor, gran salón con televisión, salón de huéspedes, comedor, sala de desayuno sala, cocina equipada segundo, amplia cocina, estudio, lavadero, sala de lavado, Adega (vino / tienda de alimentos), garaje triple, en la frontera frente al río largo, 510 metros cuadrados el espacio de vida, 10.500 metros cuadrados motivos, el aire acondicionado la planta baja, mosquiteras en todas partes, granito / madera rica, el aceite de calefacción central, 2 chimeneas de leña, español y portugués telefonía móvil, Internet acceso, línea telefónica con la banda ancha, sistema de seguridad, sistema de portero automático, cercada piscina llena de natación de tamaño con sección para niños, casa de verano, la casa de la puerta, perreras, varias zonas de jardín, zona de gran vid, jardín fruta grande, natural dos corrientes, posición elevada (por encima de llanura de inundación), Cubos largo de granito (adoquines) de propiedad calzada pasado y hacia abajo hasta la puerta de acceso al río grande, varias dependencias, pérgola de granito, tanque de riego a gran / estanque de los patos, riego y sistema de riego, el golpe de las aves de corral seguro, efecto invernadero, red de agua, agua de río (con licencia - para los hechizos muy seco), barbacoa, en la ruta postal, cuatro supermercados a 5 minutos en coche, pavimento principal a la ciudad, deportiva y gimnasio dos minutos de distancia.


Ubicación, ubicación ..
No es sólo el hecho esta es una de las villas muy pocos / quintas en Portugal o España, que domina y tiene acceso directo a un río tan grande y hermoso, pero el hecho de que se encuentra en una de las mejores áreas (calidad del aire, prácticamente sin proximidad de la delincuencia, etc) y tiene inmediata y acceso directo a los principales centros de transporte, además de una gran variedad de portugués y español instalaciones / servicios que usted puede escoger y elegir. Los cafés y restaurantes de Moncao Portugal son 3 minutos, los bares de tapas de Salvaterra España 5 minutos, la ciudad de Vigo está a sólo 20 minutos en coche.

El aeropuerto de Vigo está a sólo 20 minutos de distancia y ofrece vuelos directos a Madrid, Londres, París, Bruselas y mucho más. Aeropuerto de Oporto está a sólo 1 hora de distancia, a lo largo de uno de los mejores del tráfico, las autopistas libres, escénicas en Europa.



A orillas del río de propiedad en Portugal / España con el varadero / acceso privado.

En venta / inversión, residencia privada y / o turismo / deportes acuáticos utilizan:, gran calidad totalmente legal construir propiedad frente al mar Portugués ("quinta") con varadero privada (restos de) / río directa canotaje de acceso, además de vistas panorámicas y fácil acceso por carretera a España. Aislado y privado extensa Dentro de terreno (incluyendo paddock caballo / tierra adicional edificio), literalmente, a las afueras de la moda y la histórica ciudad antigua de Moncao (Monção) en la zona de Costa Verde de Portugal, justo al otro lado del río Miño (río Miño / Río Miño) desde Salvaterra de Miño en la región española de Galicia. Veinte minutos en coche de Vigo España, una hora para Porto y el río Duero, a 12 minutos de la estación de tren en Valenca (Valença). Frente a un "praia río" (playa fluvial) popular entre las familias españolas en el verano, junto a una de las secciones principales de pesca de río (trucha, sábalo amplio e incluso algunos de salmón) delante de un magnífico velero / sección del canotaje el río, justo abajo de rápidos de agua blanca popular entre los aficionados al kayak.



Entre Indeciso elegir comprar una propiedad en Portugal o en la región del Atlántico Norte de España? Mira de cerca, decidió sabiamente, y vivir en la frontera. Portugal ofrece mucho mejor de impuestos (no habitual) el estatus de residencia y règlements de construcción más estrictos (por lo que su casa portuguesa no será pronto, rodeado de apartamentos), mientras que España ofrece una mejor atención de la salud, la educación, el ocio y menores costos de operación de negocios. Al vivir en esta casa, usted puede conseguir realmente lo mejor de ambos países, qui es una de las propiedades más deseables de la zona, incluso Camara Monção se muestra en la imagen principal de la página web.

Ideal como años exclusiva de campo privado de ribera casa y raíces, o de usar la planta superior como un bed & breakfast (licencias inmediata disponible), y / o para añadir algunas cabañas de madera con fines turísticos, y / o añadir propiedades adicionales en el amplio motivos. Tierra extra adyacente disponible para el desarrollo ulterior Superior o incluso para paddock caballo y estables (Muchos centros ecuestres cercanos).

Actualmente una gran residencia privada exclusiva, aunque es perfecto para alojamientos turísticos combinados utilizar con licencias inmediata disposición. Este negocios sustanciales en casa frente al río es casi seguro que la propiedad de lujo superior de tipo icto por millas. Más de 500 metros cuadrados de espacio habitable con tres plantas y fuera Ubicado dentro aisladas, privadas (paredes, vallada y cerrada) terrenos de alrededor de 10.500 metros cuadrados; tesis con extensa / largo paseo marítimo año fronteriza acceso más amplio portón / barco frente al río en el río con los restos de un varadero privado. La calzada de adoquines de granito privada / cubos se extiende desde la entrada principal de puertas electrónicas, pasado y alrededor de la propiedad / garajes, bajar a las puertas de acceso de doble río abajo; es absolutamente perfecto para el entusiasta de la navegación. Esta quinta de 6 dormitorios (gran propiedad / importante de la zona) es de granito sólido, más edificio de ladrillo prestados y ha-sido cuidadosamente mejorado por los actuales propietarios en los últimos años. Es muy cerca, aunque alcance del oído y la vista de la nueva Vigo Puerto Seco (puerto de expansión Vigo) a las afueras; precios de las propiedades en esta área se establecen verter augmenter Dramáticamente, Con faldas ya esta doble mayo y durante los próximos 10 años.

Dado que la mayoría (cerca de 9.000 metros cuadrados) de la tierra es el más alto "Urbano" del título, las oportunidades de desarrollo dentro de los terrenos y parcelas adyacentes de la tierra también existen, y las tierras más de 3.200 metros cuadrados adecuados / zonificación para la construcción también está disponible en los propietarios. Aunque los permisos de construcción frente al río son una cosa del pasado en la mayoría de los casos, haciendo de esta propiedad frente al mar excepcionalmente raro y deseable (además de garantizar su propia intimidad), ya que los motivos son ya "Urbano" en teoría podría desarrollarse aún más. Los nuevos dueños podrían conservar esta quinta simplemente como una de las casas más prestigiosas de la región, o tal vez parte de utilizarlo para la cama de mercado y el desayuno, o quizás añadir una o varias cabañas de vacaciones, o posiblemente la construcción de dos viviendas adicionales en los terrenos seguros (otro en la parcela adyacente) o incluso a su vez todo a un centro de conferencias exclusivas pequeña o un hotel. Con aún más tierras disponibles (el bosque al lado y una franja adyacente de tierra frente al río también están disponibles por sus respectivos propietarios para la venta), hay muchas opciones abiertas para esta propiedad, incluyendo la posibilidad de establecer algún tipo de negocio de deportes acuáticos. Ofertas proceso de aceptación (véase Precio de la Propiedad y Hechos para los detalles).

Vistas aéreas de la villa y el recinto (pulsa en las imágenes para ver más fotos);

Esta propiedad frente al río de Portugal opiniones de Galicia en España y el río Miño;

View of River / Rio Minho / Mino

  Copyright © spain-portugal-property.com - Todos los derechos reservados