Villa Quinta Grounds
English   Français   Deutsch   Español   Nederlands   Russian
 

 

 




Propiedad Portugués (Con Vistas Español) Hechos y Precios

Esta cualidad exclusiva de Vivienda es la orilla del río Portugués en el río Miño / frontera norte con España está a la venta;

Propiedad con 9000 metros cuadrados de terreno título Urbano y el borde largo en la orilla del río, merecidamente, una de las zonas más de moda del Minho de Portugal y el Norte.

Abierto a ofertas sensatas; podemos aceptar el pago en euros, libras esterlinas o dólares

Extra opción 1 - 1500 metros cuadrados adicionales de (horticultura) de la tierra.
1500 metros cuadrados de terreno en un título propio título de propiedad o número que las garantías de privacidad en la frontera sur de la propiedad. Esta tierra es superior y junto a la unidad de entrada a esta propiedad. Por lo tanto, cualquier usuario de pie que mira hacia abajo a los terrenos de propiedad. Esta tierra adicionales ya está vallado y arbolado a lo largo de su frontera sur, proporcionando además un jardín privado y zona de terreno y la privacidad de la propiedad principal de sí mismo. Ideal para un par de cabañas de madera con unas vistas al río.

Extra opción 2 - A más de 3.200 metros cuadrados (zona mixta) de la tierra.
Por favor, consulte: Extra Suelo - Disponible por separado esta parcela de la tierra combinada con terrenos de la propiedad principal y la otra opción por encima de la tierra adicional aumentaría la huella de un total de 13.700 metros cuadrados. Perfecto para la construcción de una casa bastante sustancial / chalet, o para añadir hasta 4 registros de cabañas, o para el uso como el pastoreo con establos.

Para hacer una consulta:
Póngase en contacto con los actuales propietarios directamente: requiere que Javascript esté activado - si usted no puede ver / hacer clic en el enlace de correo electrónico, escriba a cabo

Hay algunos impuestos sobre la tierra de propiedad de compra en Portugal, por favor ver más abajo.

Notas / Datos de Interés / Ideas:

1) Toda la madera de calidad existentes y muebles de cuero (al por menor más de 40.000 euros).

2) Esta propiedad puede ser lo que es, como una apartada casa privada exclusiva o desarrollado como un negocio turístico de alojamiento o incluso exclusivo residencial privado privado. En la planta huésped de la parte superior de esta propiedad de ser verdaderamente ideal para bed & breakfast alquiler de vacaciones. Además, tal vez si alguien añade más comodidades a los motivos, la planta baja podría fácilmente ser dividido en partes de las áreas de vivienda principal en los otros pisos y se utiliza como comedor invitados (con cocina grande adyacente) / salón común con bar. El proceso para la oferta de alojamiento turístico es ahora, desde el año 2008, muy fácil, barata, rápida y simple (ver: Alojamento local), usted puede tomar en el pago de los clientes en el momento de presentar su solicitud en el ayuntamiento local.

3) La principal / original de 9.000 metros cuadrados de tierra es el título Urbano y posiblemente dos casas adicionales se podrían construir en la actualidad hay uva de viñas y árboles frutales. El comprador podría por lo tanto posible disminuir su inversión mediante la separación y la venta de esta tierra fuera a un constructor / promotor, o que podría crear propiedades adicionales propios de usar, vender, arrendar o alquilar.

4) Un número de cabañas de madera se podría añadir a los motivos para ofrecer un día de fiesta / temporal de empresas de alojamiento. No es un lugar ideal para dos cabañas de madera (además de un espacio aislado para un grupo de evaluación), que ofrecen vistas a los visitantes del río sin realmente afectar la vida privada, el hogar o el terreno como son, esta ubicación se encuentra dentro de los terrenos adicionales que ofrece la sección "Opción 1 ". Si alguien quería aprovechar al máximo el elemento de turismo de negocios, tal vez hasta 10 cabañas de madera podrían añadirse (4 en el recinto de salir, 2 en el terreno ofrecido en la Opción 1, 4 en el terreno ofrecido en la opción 2).

5) Debido a la ubicación muy cerca del Puerto Seco de Vigo (Vigo ampliación del puerto) y una estación en la línea ferroviaria ibérica de alta velocidad, tanto que se finalizará en 2013-2014, algunos precios de bienes raíces local se espera que aumente constantemente, incluso dramáticamente en los próximos 10 años. propiedades exclusivas como este es probable que les va muy bien debido a la creación y el flujo de la riqueza, el aumento en la gestión comercial de alto nivel en busca de hogares especiales.

6) En 2007 los actuales propietarios tenían una valoración de esta propiedad (con 13.700 metros cuadrados de terreno) de € 1,4 millones de euros. Hay que reconocer que era un precio especulativo y, antes de la recesión mundial, pero sí da una idea de la segunda mitad de posibilidades de inversión a largo plazo de la propiedad como los precios en general no han cambiado mucho en este ámbito.

7) Esta propiedad es 100% legal, sino que viene con la Vivienda de licencia, nombre completo de dominio absoluto claro (sin ningún tipo de embargo o de los impuestos no pagados), título Urbano y está en la lista de la piscina del impuesto sobre el / los documentos del Consejo de registro.

Motivación en el verano

Otros;

Hay un impuesto de "IMT" (Imposto Transamissões Sobre Municipal) y "Stamp Duty" en todas las compras de propiedad en Portugal. La CMI de esta propiedad es de 6%, el impuesto de timbre es de 0,8%. La CMI de suelo urbanizable es de 6,5%, el impuesto de timbre del 0,8%. Para obtener más información, consulte los costos de compras en Portugal.

Tenga en cuenta que muchos vendedores y agentes de menores de citar el precio de venta de propiedad y las IMT-sobre la base que esperan que el comprador de acuerdo a la declaración de un menor que el precio de compra real, lo que la práctica común se hace para reducir el impuesto sobre las cantidades pagadas. Los vendedores de estos bienes no tienen necesidad de hacer de este un requisito de que el comprador, el precio de compra declarado es total y exclusiva prerrogativa del comprador.

Tenga en cuenta: Los tamaños de la tierra son estimaciones basadas en fotografías aéreas y por los motivos dentro de los muros / vallas (el terreno privado), lo que no incluye la zona de ribera del río en sí, por supuesto.

Junto a los bosques (7.200 metros cuadrados), justo fuera de la vista a la izquierda de la foto de arriba se le ofreció recientemente a los propietarios presentes en 100.000 €, si el comprador está interesado pesar de que el bosque no se puede construir, simplemente añadiendo a la tierra existentes parcela debe ver de inmediato su valor doble. El consejo local / camara tiene planes de expropiación parte de este bosque en algún momento para utilizar como base para el camping que están construyendo cerca (ver mapa en la página adicional suelo urbanizable). Esto es realmente una cosa muy buena para esta propiedad y es probable que aumente su valor. Por lo tanto, probablemente prudente esperar antes de comprar la sección de bosque en realidad al lado del inmueble, no destinados a la adquisición por parte del Consejo / camara, al menos no como el precio por metro cuadrado en realidad puede venir abajo. La CMI de suelo rústico es de 5%, más un impuesto de timbre de nuevo en el 0,8%

El propietario de la ribera oeste de tierras agrícolas de esta propiedad tiene también dijo que vender si el precio era correcto. No hay derechos de construcción y permisos iría con esta tierra, sino que permitiría la expansión y un aumento general en el valor de esta propiedad.

Datos de la propiedad:

Establecidas en tres plantas, la planta baja se debe en parte construida en el suelo (manteniendo muy fresco en verano), la planta superior se encuentra el techo bien aislado.
* Seis habitaciones, una con baño en suite y amplio balcón con vistas a jardines privados y el río. * Tres de estas habitaciones se encuentran en la planta superior y habitaciones para huéspedes perfecta, con los otros tres en la planta de la familia media y que se benefician de un cuarto de baño grande. * El dormitorio sexto en la planta superior se utiliza actualmente como oficina).
Estudio / biblioteca / oficina (teléfono en la puerta de entrada para la casa), salón de familia numerosa (con el francés hizo que figuran chimenea de leña con mármol rodean), sala de desayunos / cocina segundo, hall de entrada y el dormitorio principal y los baños comunes con jardín interior central está en el piso medio (suelo de madera maciza de roble, salvo para la sala de desayuno y baños). Radiadores en todas partes. Todas las ventanas y puertas exteriores son de calidad realizados a nivel local, de madera, doble acristalamiento, insectos seleccionados y tienen persianas de madera (con excepción de la puerta principal).
Aire acondicionado, planta baja con sala de TV muy grande y comedor con barra (toda la calidad de terracota), junto con la gran cocina completamente equipada (con el portero de la casa de la puerta) que se lleva a cabo en un área al aire libre de granito comedor con espectacular río / montaña puntos de vista. Además hay una sala de gran utilidad, lavadero, baño con ducha habitación húmeda y Adega (bodega). Radiadores en todas partes.
Planta superior con las vistas más espectaculares dispone de habitaciones de huéspedes, salón (con chimenea de leña), área de recreación de evaluación (puede ser utilizado como área de juego de un niño o también como un pequeño comedor), baño con ducha y muchas áreas de almacenamiento. Radiadores en todas partes.
Aceite Recientemente instalado calefacción central (se pone un poco de frío en invierno) y completamente aislado del techo (protege contra el calor en verano y frío en invierno).
Larga privado "kubos" granito establecido calzada que va de puerta de entrada hacia abajo todo el camino alrededor de la casa y hacia abajo a la puerta del río.
Puerta de la casa grande que se puede doblar como un perro o un lápiz de área de almacenamiento (muy útil para las bicicletas). Vehículo eléctrico y puertas peatonales con portero vinculados a la propiedad. cuadro de mensaje, la electricidad y medidores de agua a las afueras de las puertas. Puerta de casa tiene puertas peatonales exteriores e interiores.
Grandes garajes separados por 3 vehículos más libras adyacentes perro grande y espacio de trabajo.
De tamaño normal (11,8 mx 5,8 m - excepto pasos y piscina para niños) piscina con sección para niños, vallada y cerrada para la seguridad infantil. La piscina de concreto fue construida por una de las principales empresas españolas con bases sólidas y una garantía de 20 años.
Gran fuente de agua próxima a la zona de jardín de la casa y la familia, una vez más cercada y cerrada para la seguridad de los niños y evitar que los perros entren en la zona, el jardín de la familia con barbacoa de piedra grande tiene gran árbol de roble de corcho establecido en él que es un árbol de sombra perfecta.
Línea telefónica (con banda ancha), red eléctrica y de agua de la red, además de muy buen móvil (con datos) cubierta de España y Portugal (útil para el teléfono y copia de seguridad de Internet), y un satélite de gran parábola plato de televisión que actualmente alimenta a dos de televisión británica Sky cajas (muy buena señal) en diferentes áreas de la casa.
Una de las más bajas tasas de delincuencia en el oeste de Europa. Sin embargo, la prevención, sin perjuicio de la belleza de esta propiedad ha sido bien hecho. Seguridad / sistema de alarma con sensores de movimiento en toda la propiedad. Ornamentado fuertes barras de las ventanas a la parte posterior más baja. cáliz de acero móvil se puede utilizar para separar la planta baja, con suelos de otros. Fuerte puertas exteriores con el perno cerraduras especiales donde el acceso es a nivel del suelo. Fuerte persianas de madera exterior se puede utilizar para aumentar la seguridad. Con llave las puertas interiores fuerte.
George / Jorge, un perro de montaña de los Pirineos está disponible sin coste adicional, un perro guardián excelente, muy grande, profunda amenaza corteza, pero un perro de la familia excelente y seguro a todos los conocidos por él (incluyendo el cartero, a pesar de que todavía no ladran y asustarlo).
Estanque de los patos grandes / tanque de riego que es alimentado por un manantial de agua natural de la pequeña y / o una bomba de agua de los ríos (con licencia), lo que alimenta los sistemas de depósito de la tierra de riego como aspersores y los emisores de goteo.
Amplia mayoría de granito vías alrededor de los terrenos, incluyendo 3 series de pasos por la sección de banco de nuestros motivos para la cerca perimetral inferior / pantalla de cobertura de coníferas.
Motivación completamente amurallada / vallado a la altura de 2 metros. Tenemos un ladrón / alarma de intrusión con conexión a teléfono móvil también. Aunque se trata de una zona de libre prácticamente la delincuencia, nuestra seguridad (incluyendo perros) nos hacen una propuesta muy atractiva por lo que la actividad delictiva se ha producido o puede ser un día.
Casa de pollo grande y la cooperación de la casa (apenas puede oír) cerca de la puerta del río, nos permite disponer de pollos de corral que están protegidas de la fauna silvestre, ciruela, etc y otros árboles / arbustos pantalla de ayuda de esta casa fuera de la vista.
Viña grande (255 cepas) con tipos de vino y varias de comer y las uvas de mesa, además de 6 cepas kiwi.
Huerto de frutas (cereza, durazno, ciruela, manzana, pera, albaricoque, nectarina, limón, lima, mandarina, naranja ombligo) con efecto invernadero adyacente.
Jardín de rocas grandes bordea gran parte del camino hasta el río.
Banco grande / sección de la colina terreno plantado con muchos árboles frutales y nueces (sobre todo avellanas cereza más, almendra, fresa y guayaba, piña, cocinar y comer la manzana, pera asiática, granada, nogal níspero, membrillo y la utiliza para hacer mermeladas), además de la floración y arbustos de control de erosión / plantas (jazmín amarillo, etc.)
Gran jardín de flores circular fuera del salón en la planta baja de televisión.
Jardín de flores y la casa de verano junto al estanque de patos, cerca alrededor del estanque se ha fruta de la pasión, clemátides y otras vides que crecen en ella.
Hortalizas y árboles frutales segundo (rojo / blanco y negro higos, caquis, madroño, manzana, pera, guayaba, pera, granada, Asia) zona ajardinada junto al río / valla perimetral inferior. Losa de granito y Nerium Oleander floración pasarela Bush pasa junto a la valla perimetral que también se plantaron con un arbusto de ciprés / pantalla de árbol.

Plan original arquitecto a continuación: muro o valla perimetral, garajes y piscina desde entonces se han añadido, además de tierra adicional comprado / agregó.


  Copyright © spain-portugal-property.com - All rights reserved